CONSTRUCCIÓN CIVIL

Tu proyecto de infraestructura BIM adquiere un nuevo valor operativo enfocándolo a la ejecución y mantenimiento de obra. Consigue la calidad estructural que necesita sin desviaciones en costes ni plazos.

¿Eres especialista en proyectos de Ingeniería Civil y Construcción? C2B Platform está diseñada para agilizar tus procesos de control de calidad y revolucionar tu gestión de proyectos. Controla la calidad y sigue el progreso de forma automatizada. Impulsa tus proyectos de construcción a nuevos niveles de eficiencia y excelencia.

Compara automática la nube de punots vs el model BIM

Nuestros algoritmos avanzados detectan discrepancias, lo que nos permite identificar desviaciones o errores con facilidad. Esta poderosa función ahorra un tiempo valioso a la vez que garantiza la precisión y la integridad en los proyectos de construcción. Mejora la toma de decisiones y reduce los costosos retrabajos.

Apto para cualquier proyecto de infraestructura

No importa la escala o la complejidad de tu proyecto de infraestructura, C2B Platform tiene la solución. Tanto si trabajas para sistemas de transorte, carreteras, aeropuertos, túneles o puentes, nuestro software está diseñado para enfrentar los desafíos únicos de la ingeniería civil y la construcción. Desde el inicio hasta la finalización, nos aseguramos de que su proyecto se mantenga encaminado, a tiempo y dentro del presupuesto.

Comunicación e informes colaborativos

La comunicación y la colaboración son vitales para la buena gestión de un proyecto. La plataforma C2B facilita la colaboración fluida entre las partes interesadas del proyecto, incluidos arquitectos, ingenieros, contratistas y subcontratistas. Nuestra plataforma ofrece comunicación e informes en tiempo real que permite realizar comentarios, actualizaciones y seguimiento de problemas. Genera fácilmente informes completos que todas las partes relevantes pueden compartir y acceder, lo que garantiza la transparencia y la responsabilidad a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Digitaliza la monitorización

El uso de técnicas de reality capture y BIM permite una nueva dimensión de control técnico de las infraestructuras.

Con los diferentes dispositivos de reality capture puedes ver el estado actual de una infraestructura como un puente o la parte interna de una estación.

Desde CHECKTOBUILD entendemos la importancia del control de calidad y la verificación de la infraestructura en la industria de la construcción. Nuestro software proporciona herramientas para respaldar estos aspectos cruciales de tus proyectos. Con C2B Platform, puedes optimizar tus procesos de control de calidad, minimizar errores y garantizar el cumplimiento de los estándares de la industria. Obtén una verificación de infraestructura eficiente, valida y comprueba tus proyectos de construcción con facilidad.

Transforma tus proyectos de construcción: desde el control de calidad automatizado hasta la comunicación colaborativa y la verificación de infraestructura avanzada, nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Mantente por delante de la competencia e impulsa tus proyectos hacia el éxito con C2B Platform.

Es hora de revolucionar la gestión de la construcción. Únete ya a la comunidad CHECKTOBUILD y descubre cómo nuestras soluciones pueden mejorar sus procesos de control de calidad, agilizar el seguimiento del progreso y facilitar una comunicación eficaz. Da el primer paso hacia un viaje de construcción más eficiente y exitoso con C2B Platform.

Informe preciso y automatizado de la calidad y las desviaciones

Verifica la calidad de construcción de tu proyecto en pocos minutos. Podemos identificar desviaciones de geometría sin esfuerzo en cimentaciones, estructuras y cerramientos.

Un informe completamente detallado disponible en la nube en formato PDF te permitirá tomar soluciones al momento. Reduciendo así retrabajos y consiguiendo así una construcción más sostenible.

iPad en visor 3d de plataforma digital c2b con desviación en elementos de obra civil sobre BIM y nube de puntos